Japón - Día 6: Hakone - Togendai - Hakonemachi

Desde el teleférico bajad corriendo siguiendo a la gente. La mayoría se dirigen al lago para coger el Hakone Sighseeing Boat. Las salidas son cada 30-60 minutos, y el trayecto dura media hora.


Aparecerá un barco que no pinta nada dentro de este paisaje armonioso. Un barco pirata que hace las delicias de los japoneses. Olvidándonos de la horterada del barco, el paisaje, sin duda, merece la pena. Y si habéis tenido suerte de pillar un día despejado, veréis el Monte Fuji reflejado en el lago. Espero que tengáis suerte.



La mayoría de los barcos se dirigen a Hakonemachi y Moto-Hakone. Nosotros nos bajamos en esta última, porque nos interesaba más dada la hora que era ya. No hay asientos reservados, pero con el Hakone Free Pass sólo podéis ir en segunda clase, a no ser que paguéis un suplemento, pero no merece la pena.

Tened cuidado porque los barcos operados por Izuhakone no entran con el pase. Esperad al barco pirata.



Si os bajáis en la primera parada podéis ver:
El Hakone Checkpoint: 9:00-16:30. Cuesta 400¥ con el Hakone Free Pass.
Está muy cerquita desde el muelle de Hakone-machi y la parada de autobús. Los autobuses de Hakone Tozan Bus operan entre Hakone-Yumoto Station y Hakone-machi (40 minutos, 930 yen, 4-5 buses por hora, cubierto por el Hakone Free Pass).

Hakone Sekisho Exhibition Hall: 9-17. 500¥

Compártelo

Entradas relacionadas