Nos despedimos de Almería - Restaurante Ichiban


Tras dos años de estar en Almería, la dejo atrás para irme a la capital. Agradecer a todos mis compañeros del CEPR Ciavieja todos los grandes momentos que hemos pasado. ¡Y a ver cómo sigue nuestro Portfolio de las Lenguas!

De despedida aprovechamos para ir al nuevo restaurante japonés de Roquetas: Ichiban (El mejor - que aún no se me han olvidao las clases de japonés del año pasado).


Está muy bien decorado y las camareras van con yukatas. El espectáculo de teppanyaki mola, pero algo flojo porque dura poco, para éste hay que reservar antes.





Siempre está hasta el palillo. No es caro y la comida está bastante buena: sobre todo los postres. Al traerte la cuenta te dan la típica toalla caliente, un platito con fruta y un chupito. Sake... qué recuerdos.


Comienza una nueva etapa. Echaré de menos la playita y el curry y los nachos del guiri. Saludos al Ciavieja. Sobre todo a mi grupo de trabajo, con Gádor y Fernando. ¡Seguid trabajando así de bien! Pa que luego digan que los maestros no hacemos ná... 


Compártelo

Entradas relacionadas