Nueva Zelanda: Día 12 – Gran nevada hacia Gore


Cuando salí de Te Anau, había empezado a nevar. Poco después, me encontré la carretera cortada: o usaba cadenas o no pasaba. Si hubiera tardado un poco más en salir, ni siquiera con cadenas hubiera podido pasar.

Nunca había puesto unas cadenas y, aunque en la oficina de Jucy me pusieron un vídeo sobre cómo se usan, con los nervios no me acordaba de nada. Da vergüenza decir todo lo que tardé… y es que allí nadie ayudaba a nadie. Ni siquiera el personal de carretera. Luego me di cuenta que tenía las instrucciones en la guantera...  😔

Al final lo conseguí. El paisaje era increíble: ciervos, vacas, ovejas, todas las montañas nevadas… Hasta que la furgoneta dio un trompo y casi me la pego. Pero, bueno, esas son anécdotas y vivencias que enriquecen un viaje. Aquí dejo unas fotillos:










➤  Nueva Zelanda: Día 12 – Qué ver en Gore


Compártelo

Entradas relacionadas