Nueva Zelanda: Día 16 – Entrega de caravana y salida hacia aeropuerto de Christchurch CHC


A las 9 de la mañana entregué la caravana en Jucy Rentals de Christchurch. No hubo ningún problema. Ni siquiera la miraron por dentro. Tan sólo me preguntaron si la había limpiado por dentro y por fuera, y si le había llenado el depósito.

Al entregar las llaves me llevaron al aeropuerto, que está a menos de diez minutos.

   JUCY RENTALS CHRISTCHURCH   
791 Wairakei Road, Christchurch
Reservations: 0800 399 736
Phone: +64 9 929 2462
Horario: 8'00 - 18'00 (entre semana) y 8'00 - 17'00 (fines de semana).
El último shuttle hacia o desde el aeropuerto sale 30 minutos antes de cerrar la oficina.

El aeropuerto de Christchurch es pequeñito, pero es uno de los más importantes del país. La mayoría de los vuelos que opera son domésticos, aunque también cuenta con algunos internacionales, sobre todo australianos.

Ten en cuenta que el aeropuerto está abierto todo el día pero que, después de la salida del último vuelo doméstico del día (suele ser alrededor de las 23’00), la terminal doméstica se cierra. La internacional es la que permanece abierta.

🛒 Los carritos para equipaje aún son gratuitos. También tiene varias oficinas de cambio (nada recomendables), instalaciones para alquiler de bicicletas e incluso para guardarlas allí, una gran variedad de tiendas (mejores que las del aeropuerto de Auckland) y restaurantes.

🚿  Las duchas están en el International Arrivals Hall y son gratuitas. Es posible alquilar toallas por 5$ más otros 5$ de depósito. Con la toalla va incluido el jabón.

📲  Wifi: Hay wifi gratuito en todo el aeropuerto, sin límite de tiempo.







Compártelo

Entradas relacionadas