Nueva Zelanda: Día 8 – Opinión del Westport Holiday Park and Motels


Después de mi odisea con la avería de la furgoneta, por fin, pude llegar a Westport, junto a la desembocadura del Río Buller. Con un pasado minero, el pueblo tiene más de 4800 habitantes. No tiene mucho interés turístico, tan sólo ver la desembocadura del río y sus playas. Hay una colonia de focas en la bahía de Tauranga, a 16 km, pero dicen que es de difícil acceso. Si tienes interés, lo mejor es ir al i-site.


Carter's Beach

Opinión del Westport Holiday Park and Motels 

Como ya dije, los campings de la isla sur son, por lo general, mucho más cutres. Éste no iba a ser una excepción. El problema principal que tiene es que parece que hay mucha gente que vive de manera permanente allí. Entonces, da la impresión de que eres un intruso y de que los estás molestando.

La zona de caravanas está totalmente embarrada, no hay casi asfalto y el mantenimiento deja mucho que desear. En su momento, tuvo que ser un sitio bastante bonito, pero esos días ya pasaron.


Cuenta con una sala de estar muy pequeña y siempre llena de residentes, una cocina equipada, pero sólo con una mesa. Tuve que hacer la comida y comérmela en el coche porque unos franceses, que parecía que vivían allí desde hacía muchos años, no se fueron de la mesa aunque ya habían terminado de comer. Sabían que molestaban, pero pasaban. Lo mismo pasó al día siguiente con el desayuno. Se acoplaron y no había manera de que se fueran.






También hay lavandería y aseos bastante decentes, aunque dejados. A la entrada hay un minigolf, muy bonito y grande, con un montón de equipamiento y atracciones. Pero estaba abandonado, con la pintura destartalada, sucio… Una pena.

Al lado del minigolf hay unas jaulas donde se pueden ver algunos pájaros de la región.


El camping cuenta con zona de caravanas, otra de acampada y casitas, muy bonitas por fuera, pero destartaladas por dentro.

💲  Precio por un powered sitedos adultos, una noche: 36$


   WESTPORT HOLIDAY PARK AND MOTELS   
37, Domett Street, Westport.
Teléfono: 03-789-7043
Fax: 03-789-7199



Compártelo

Entradas relacionadas