Nueva Zelanda: Día 10 – Opinión del Aden Motel de Te Anau


Sin duda, el mejor hotel en el que estuve en Nueva Zelanda. Este pequeño motel cuenta con unas pocas habitaciones que bien podrían ser pisos.

Los dueños se habían ido de vacaciones en las fechas que estuve allí. No obstante, me recibió una viejecita encantadora que me enseñó la habitación, me dio un poco de charla y me regaló  botellas de leche y pastelitos. Un gran detalle, teniendo en cuenta que llegué ya de noche cerrada.

La habitación tenía una terracita con unas sillas y una mesa. Un gran ventanal daba acceso al salón-cocina, donde había un sofá, dos sillones, una mesa de comedor con sillas, una tele de pantalla plana y una cama individual. También había un DVD y la posibilidad de alquilar películas en recepción. 


La cocina estaba totalmente equipada de máquinas y cacharros. La mujer me dijo que si necesitaba algo que lo pidiera. 


La habitación estaba a la derecha, con un gran armario empotrado, lleno de mantas, una gran cama con un nórdico y una manta eléctrica y otra tele. Todo muy bien calefactado.


El baño estaba dividido en un pasillo, donde estaba el lavabo y los espejos, una zona para la ducha y otra zona para el WC. Así estaba mejor aislado del frío.


También había wifi gratis que funcionaba muy bien.

En la puerta de cada habitación había una zona privada para aparcar. Todo lo de fuera también estaba todo muy bien decorado, hasta con un huerto ecológico y todo.

No tiene restaurante, pero sirven desayunos en las habitaciones por 12’50NZ$ por persona y noche.

Todo muy limpio, acogedor y calentito. Me encantó.

Precio para dos noches: 97€


Aden Motel
57-59 Quintin Drive
Te Anau



Compártelo

Entradas relacionadas