Nueva Zelanda: Día 14 – Llegada a Christchurch

Los dos últimos días que pasamos en Nueva Zelanda estuvimos en dos alojamientos distintos. La noche que llegamos a Christchurch fuimos directos a un camping. La última noche la pasamos en un hotel con jacuzzi porque queríamos estar relajados y dormir más cómodos de cara al largo viaje de vuelta que nos esperaba, en el que tendríamos que coger 4 aviones.

Opinión del ALL SEASONS HOLIDAY PARK CHRISTCHURCH

Este camping está algo alejado del centro de la ciudad. En los alrededores no hay nada reseñable y tampoco encontraréis restaurantes cerca. Para cualquier cosa necesitaréis el coche. Hay un supermercado cerca y en la esquina, un combini.

Tiene la categoría de un camping de 4 estrellas, pero tampoco es para tanto. Pertenece a la cadena de Kiwi Holiday Park.

Los powersites están asfaltados, por lo que nos evitamos los problemas del barro.

El camping es pequeño, pero acogedor. Todas las instalaciones estaban muy limpias. Para entrar tienes que dejar un pequeño depósito por la tarjeta para abrir la puerta y luego no hay ningún problema en que te lo devuelvan.

Al lado de la recepción hay un salón con una gran tele, sillones, libros. Estupendo para estar calentito mientras haces horas para irte a la cama.

Lo único malo es que el wifi es de pago, y bastante caro.

Precio 1 noche en powered site: 38$

ALL SEASONS HOLIDAY PARK CHRISTCHURCH
5 Kidbrooke Street, Linwood, Christchurch.



Opinión del HOTEL – LORENZO MOTOR LODGE

Este pequeño hotel está situado en una gran avenida llena de restaurantes, sobre todo asiáticos, a dos kilómetros del centro y a 15 minutos del aeropuerto. Hay un gran centro comercial muy cerca, al que se puede ir andando.

Tiene bastantes premios y ha obtenido el certificado de excelencia en Tripadvisor en 2011, 2013 y 2014.


Lo regenta una familia china y lo está reformando todo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Nos acogieron muy bien, nos enseñaron la habitación y fueron muy amables en todo momento.

Nuestra habitación era una Delux Spa Studio Suite. Era bastante amplia, con una cama muy grande y cómoda. En un rincón, tenía un fregadero, un microondas, una kettle, un frigorífico y vasos y platos.

El frigorífico estaba lleno de cosas gratis: leche, galletas, chocolates, té, café…


El cuarto de baño era enorme y el jacuzzi contaba con un montón de amenities. Lo único malo es que se ve que iba con un calentador eléctrico y si te tirabas mucho rato, se acababa el agua caliente.


También tenía un balcón con vistas al jardín, pero con el frío que hacía no le hicimos ni caso.

La televisión era una LCD de 32” y había un DVD y un listado de películas que te podían traer gratis. Además, había mucha información turística en el escritorio.

El hotel cuenta con acceso gratuito al Anytime Fitness Gymnasium (abierto las 24h), que está justo en frente, aparcamiento vigilado y wifi gratis rapidísimo.

Lo único malo es que no tiene cafetería, ni restaurante, pero en la habitación hay un listado de todos los restaurantes cercanos y los precios de sus platos. Muchos de ellos también te pueden llevar la comida al hotel.

La verdad es que lo recomiendo bastante, tanto por sus instalaciones, como por su trato.

Habitación Delux Spa Studio Suite. Precio 1 noche: 165$

LORENZO MOTOR LODGE
36 Riccarton Road, Riccarton, Christchurch

Compártelo

Entradas relacionadas