Nueva Zelanda: Día 12 – Llegada a Dunedin


Opinión del DUNEDIN HOLIDAY PARK

Habiendo mirado por internet las bajas temperaturas y grandes vientos que se dan en la zona de Dunedin, decidimos contratar un bungalow en este camping. Intentamos hacer la reserva en su página web, pero fue imposible. Nos pedían un euro de fianza que sólo se podía pagar mediante transferencia desde un banco neozelandés. Al final, como era un bungalow, conseguimos tramitar la reserva mediante booking.com

El camping está bien para verano, pero no está preparado para invierno. Os lo aseguro. Nuestro bungalow parecía más bien un cubículo:

Tenía una litera y una cama de matrimonio. Nada de ropa de cama. Si querías, la tenías que alquilar en recepción. A nosotros no nos hizo falta porque utilizamos nuestro equipo de la furgoneta.

Además, también tenía dos sillas de terraza, una mesa, una televisión y un mueble con una kettle.




Y… lo peor de todo: el sistema de calefacción. Éste consistía en un calefactor colgado de la pared, que se calentaba y se paraba cada media hora. Había que levantarse y darle al botón otra vez. Amén de inundar todo de olor a quemado. Nos pasamos una noche bonica. Si lo llego a saber, me quedo a dormir en la Jucy. Nunca había pasado tanto frío durmiendo.


Afuera también había una zona de barbacoas. El wifi era gratis, pero para lo que sirvió, mejor no haberlo ni puesto en el anuncio del camping. No llegaba más allá de la recepción.
Las zonas comunes no estaban mal, y estaban reformándolo todo y pintando. La cocina era enorme, contaba con un montón de fogones, frigoríficos, microondas… y un amplio comedor lleno de mesas y sillas.




En ese mismo edificio también había una sala común, con una gran televisión, libros, un piano y varios sillones. Al lado estaban los baños. Muy limpios, pero sin nada de calefacción. Ducharse allí fue todo un reto. Yo no sé cómo no nos resfriamos, pero al día siguiente sacamos fuerzas de todos lados para visitar Dunedin.

Precio del bungalow 45’22$

Dunedin Holiday Park
41 Victoria Road St
Kilda, Saint Kilda, Dunedin
+6434554690



Compártelo

Entradas relacionadas