Nueva Zelanda: Día 14 – Opinión del Lorenzo Motor Lodge Hotel Christchurch


Los dos últimos días que pasé en Nueva Zelanda estuve en dos alojamientos distintos. La noche que llegué a Christchurch fui directa a un camping. La última noche la pasé en un hotel con jacuzzi, porque quería estar relajada y dormir más cómoda de cara al largo viaje de vuelta que me esperaba, en el que tendría que coger 4 aviones para llegar a Madrid.

Este pequeño hotel está situado en una gran avenida llena de restaurantes, sobre todo asiáticos, a dos kilómetros del centro y a 15 minutos del aeropuerto. Hay un gran centro comercial muy cerca, al que se puede ir andando.

Tiene bastantes premios y ha obtenido el certificado de excelencia en Tripadvisor en 2011, 2013 y 2014.

Lo regenta una familia china y lo está reformando todo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Me acogieron muy bien, me enseñaron la habitación y fueron muy amables en todo momento.

Mi habitación era una Delux Spa Studio Suite. Era bastante amplia, con una cama muy grande y cómoda. En un rincón, tenía un fregadero, un microondas, una kettle, un frigorífico y vasos y platos.

El frigorífico estaba lleno de cosas gratis: leche, galletas, chocolates, té, café…


El cuarto de baño era enorme y el jacuzzi contaba con un montón de amenities. Lo único malo es que se ve que iba con un calentador eléctrico y si te tirabas mucho rato, se acababa el agua caliente.


También tenía un balcón con vistas al jardín, pero con el frío que hacía no le hice ni caso.

La televisión era una LCD de 32” y había un DVD y un listado de películas que te podían traer gratis. Además, había mucha información turística en el escritorio.

El hotel cuenta con acceso gratuito al Anytime Fitness Gymnasium (abierto las 24h), que está justo en frente, aparcamiento vigilado y wifi gratis rapidísimo.

Lo único malo es que no tiene cafetería, ni restaurante, pero en la habitación hay un listado de todos los restaurantes cercanos y los precios de sus platos. Muchos de ellos también te pueden llevar la comida al hotel.

La verdad es que lo recomiendo bastante, tanto por sus instalaciones, como por su trato.

💲 Habitación Delux Spa Studio Suite. Precio 1 noche: 165$

   LORENZO MOTOR LODGE   
36 Riccarton Road, Riccarton, Christchurch

Compártelo

Entradas relacionadas