China: Día 16 – Xian: Opinión del Warriors Youth Hostel


Después de 14 horas de tren, por fin llegué a Xian. Del tren me soltaron directamente en la calle, sin pasar por la estación. La estación es un edificio enorme que está en frente de la muralla de la ciudad. Desde aquí es desde donde salen los autobuses para ver los soldados de terracota.

Intenté seguir las indicaciones que me habían dado por email los del albergue, pero no tenía ni idea de dónde se cogían los autobuses. Perdida, comencé a andar sin rumbo. Los taxistas cuando veían la dirección del albergue, me decían que no me llevaban, que estaba lejos. Así que al final recurrí a un tuctuc que no fue caro y me dejó en la puerta. La verdad es que no era difícil llegar si se sabía dónde coger el autobús.

Warriors Youth Hostel  秦园青年旅舍

El albergue está situado dentro de la ciudad amurallada. Desde allí se puede ir fácilmente andando a muchas atracciones, como la Torre del Tambor o el barrio musulmán.

No tiene nada que envidiarle a muchos hoteles y la decoración es genial. Hasta en la habitación hay decoración referente a los soldados de terracota. El servicio de lavandería es al peso y no es caro.


Yo lo reservé con booking.es y me salió por 160 yuanes en habitación con baño.


Cómo llegar al Warrior Youth Hostel de Xian:

🚌  Desde la estación de tren, Xian Railway Station: Coge el autobús 103 y bájate en la octava parada. El autobús se coge al noroeste de la plaza de la estación de tren. Hay que cruzar la plaza por su zona central y verás muchos autobuses a la izquierda de la calle.

🚆 Desde North Railway Station: Coge la línea 2 del metro y bájate en Bei Da Jie Zhan. Desde la salida A coge el autobús 102 ó 103 y bájate en la parada cuarta, en Yu Xiang Men.


No.98 Beimadao Alley, Lianhu
Xi'an, 710002
China
玉祥门里北马道巷98 , 莲湖区

(西安, 710002)


Compártelo

Entradas relacionadas