China: Día 16 – Xian: Llegada al albergue: Warriors Youth Hostel

Después de 14 horas de tren, por fin llegamos a Xian. Del tren nos soltaron directamente en la calle, sin pasar por la estación. La estación es un edificio enorme que está en frente de la muralla de la ciudad. Desde aquí es desde donde salen los autobuses para ver los soldados de terracota.


Intentamos seguir las indicaciones que nos habían dado por email los del albergue, pero no teníamos ni idea de dónde se cogían los autobuses. Perdidos, comenzamos a andar sin rumbo. Los taxistas cuando veían la dirección del albergue, nos decían que no nos llevaban. Así que al final recurrimos a un tuctuc que no fue caro y nos dejó en la puerta. La verdad es que no era difícil llegar si se sabía dónde coger el autobús.

WARRIORS YOUTH HOSTEL  秦园青年旅舍

El albergue está situado dentro de la ciudad amurallada, se puede ir fácilmente andando a muchas atracciones, como la Torre del Tambor o el barrio musulmán.

No tiene nada que envidiarle a muchos hoteles y la decoración es genial. Hasta en la habitación hay decoración referente a los soldados de terracota. El servicio de lavandería es al peso y no es caro.


Nosotros lo reservamos con booking.es y nos salió por 160 yuanes en habitación con baño.


Cómo llegar al Warrior Youth Hostel de Xian:
  • Desde la estación de tren, Xian Railway Station: coger el autobús 103 y bajarse en la octava parada. El autobús se coge al noroeste de la plaza de la estación de tren. Hay que cruzar la plaza por su zona central y veréis muchos autobuses a la izquierda de la calle.
  • Desde North Railway Station: coger la línea 2 del metro y bajarse en Bei Da Jie Zhan. Desde la salida A coger el autobús 102 ó 103 y bajarse en la parada cuarta, en Yu Xiang Men.


No.98 Beimadao Alley, Lianhu
Xi'an, 710002
China
玉祥门里北马道巷98 , 莲湖区

(西安, 710002)


Compártelo

Entradas relacionadas