Vietnam: Qué visitar entre Hue y Hoi An


Si optas por alquilar un coche, una minivan o una moto (con o sin conductor), no puedes dejar pasar la oportunidad de pararte en los lugares más representativos que te encontrarás por el camino. A todos no te va a dar tiempo, pero a dos por lo menos, sí. El recorrido es mejor que lo planifiques bien con la empresa o con el hotel que te va a prestar el servicio, así sabrás de buena tinta si se puede visitar todo lo que tienes en mente.

Qué visitar entre Hue y Hoi An

1. Disfrutar de unas vistas de infarto en el Hai Van Pass: es un puerto de montaña desde donde se ven unas panorámicas increíbles de las montañas, el mar, la playa y la vía del tren. En el siglo XV este puerto hacía de frontera natural entre Vietnam y el Reino de Champa. En la cima hay un antiguo fuerte francés en ruinas. 👉 Más información.


2. Darse un baño en Lang Co Beach: una playita de arena fina y blanca, muy paradisíaca. Es una franja de arena con una laguna turquesa a un lado y 10 km de playa al otro.


3. Sentirse Indiana Jones en Los templos de My Son: constituye el yacimiento con más restos Cham de todo el país. Hay 20 estructuras en pie, de las 68 que existieron y las ruinas se mezclan con la naturaleza, comiéndoselas. Hay muchos turistas siempre.


4. Subir a las Montañas de Mármol: son 5 montañas, cada una con una pagoda en su cima. En ellas hay cuevas, esculturas, budas… 👉 Más información.


5. Disfrutar del paisaje montañoso: las montañas, la naturaleza tan verde, el mar al fondo, los animales… No te duermas por el camino, porque te perderás mucho. 


Compártelo

Entradas relacionadas