Cómo llegar de Hoi An al aeropuerto de Da Nang

Hoi An está a 45 kilómetros del aeropuerto de Da Nang. Se tarda en llegar unos 40 minutos. Las opciones que tenemos son:
  • En taxi: tendremos que negociar bien la tarifa antes de montarnos. Si nos lo escriben para que no hay ningún malentendido, mejor. Suelen cobrar unos 20$, 400.000 VND
  • En autobús: muchos hoteles ofrecen un servicio de minivans bastante baratos (alrededor de 3$ por persona). En ellas pueden viajar de seis a diez personas. Lo mejor es avisar primero a nuestro hotel de que queremos este servicio y reservar con antelación de, al menos, un día.
  • El autobús urbano no nos va a servir, pues nos va a dejar en la estación de autobuses de Da Nang y, desde allí, tendremos que buscarnos la vida cogiendo un taxi hasta el aeropuerto. con lo viejos que están y lo lentos que van estos autobuses, no merece la pena calentarse la cabeza de este modo.
  • Shuttle bus: las agencias de viaje, como Sihn Café o Hoi An Express, tienen también servicios de autobuses que hacen este recorrido. Se pueden reservar online, en la propia agencia o en vuestro hotel. 
  • Coche privado con conductor: se puede reservar en el mismo hotel. Si el vuestro no tiene este servicio, seguro que os lo reservan a través de otro que sí que lo tenga. Es la manera más sencilla y rápida. A nosotros nos cobraron 320.000 VND (13€).



Compártelo

Entradas relacionadas

2 comentarios

comentarios