Cómo llegar de Hoi An al aeropuerto de Da Nang


Hoi An está a 45 kilómetros del aeropuerto de Da Nang. Se tarda en llegar unos 40 minutos. 

Cómo ir de Hoi An a Da Nang

🚍 En Autobús:

●Autobuses de los hoteles: muchos hoteles ofrecen un servicio de minivans bastante baratos (alrededor de 3$ por persona). En ellas pueden viajar de seis a diez personas. Lo mejor es avisar primero a tu hotel de que quieres este servicio y reservar con antelación de, al menos, un día.

● Autobús urbano: no te va a servir, pues te va a dejar en la estación de autobuses de Da Nang y, desde allí, tendrás que buscarte la vida cogiendo un taxi hasta el aeropuerto. Con lo viejos que están y lo lentos que van estos autobuses, no merece la pena calentarse la cabeza de este modo.

● Shuttle bus: las agencias de viaje, como Sihn Café o Hoi An Express, tienen también servicios de autobuses que hacen este recorrido. Se pueden reservar online, en la propia agencia o en tu hotel. 

🚖 En Taxi:

● Tendrás que negociar bien la tarifa antes de montarte. Si te lo escriben para que no haya ningún malentendido, mejor. Suelen cobrar unos 20$, 400.000 VND

🚘 En Coche privado con conductor:

● Se puede reservar en el mismo hotel. Si el tuyo no tiene este servicio, seguro que te lo reservan a través de otro que sí que lo tenga. Es la manera más sencilla y rápida. A mí me cobraron 320.000 VND (13€).

Compártelo

Entradas relacionadas

3 comentarios

comentarios
Daniel
29 de abril de 2019, 9:49 delete

La aplicación GRAB( similar a UBER) , 260.000 VND

Reply
avatar