Dónde comprar souvenirs en Siem Reap

Dentro de la ciudad hay tres centros principales (en todos ellos hay que regatear):
  • 1. Old Market (Psar Chaar): justo en el centro de Siem Reap. Las tiendas de fuera están abiertas hasta muy tarde, las de dentro cierran al atardecer. En su interior, además de tiendas de recuerdos, hay también puestos de fruta, verduras, carnes y pescados. Los pasillos son muy estrechos, como es tradicional en los mercados asiáticos, y el olor era insoportable en la zona de la comida mientras cortaban tripas y otras vísceras. Tuvimos que salir de allí a toda hostia.




  • 2. Mercado nocturno de Angkor: se encuentra cruzando el río y está anunciado con unas luces de colores que ponen Art Center Night Market. . Está mucho mejor dispuesto que el Old Market, aunque también es algo más caro. También hay puestos de comida. Al estar más alejado de Pub Street, es mucho más relajado y no hay tanta gente.





  • 3. Lucky Mall: el centro comercial más grande de Siem Reap (muy básico, pero hace el apaño). Tiene dos plantas y hay un supermercado (con una repostería excepcional), varias tiendas de regalos y unas cuantas hamburgueserías. Además, es una oportunidad de ir a los servicios públicos, limpios y gratuitos   :)



  • Además hay muchas tiendas, galerías y centros de arte por toda la ciudad. También hay repartidas por las calles céntricas muchas tiendas tipo combini, como 7-eleven. Allí también podemos comprar souvenirs y comida, aunque la mayoría de sus productos son caros y provienen de Corea. Muchos de ellos están en Japonshop.com





Compártelo

Entradas relacionadas