Argentina: Opinión de la chocolatería Laguna Negra de Ushuaia



En la calle más céntrica y famosa de Ushuaia se encuentra una de las chocolaterías más famosas de toda Argentina. Los chocolates de Laguna Negra están disponibles en todo el país, pero lo mejor es visitar sus locales, cálidos y agradables, en el que puedes disfrutar de un buen submarino y un alfajor.

No sólo le han dado fama la calidad de sus productos, sino también el hecho de ser la Fábrica de chocolate más austral del mundo. No hay ningún lugar más al sur en el que se fabrique este rico manjar.


Durante mi viaje a Argentina, visité sus locales en Buenos Aires, El Calafate y Bariloche. Pero, en el que más ilusión me hacía entrar era en el de su tierra natal: el de Ushuaia.

El local es pequeñito y siempre lo vi abarrotado. La fila para entrar por la tarde es enorme, cuando los turistas vienen de sus excursiones y el centro de la ciudad se llena.


La parte de fuera está reservada a la tienda. Un gran mostrador y estanterías llenas de productos dulces argentinos. Al final están las mesas, aunque hay muy pocas, por eso se llena pronto.

👉 Un consejo: si vas a subirte en el Tren del Fin del Mundo, aprovecha para ir después a la chocolatería, porque puede que den un vale de descuento. Además, si vas antes de que vengan los turistas de las excursiones, podrás entrar sin tener que esperar tanto.



   LAGUNA NEGRA   
Av. San Martín 513, V9410
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Teléfono: +54 2901 43-1144
www.lagunanegra.com.ar

Compártelo

Entradas relacionadas