Opinión del Hotel Virginia R H de Vinuesa – Soria



La verdad es que este hotel de dos estrellas bien se merecía alguna más. Lo encontré a un precio excepcional, en el pueblo soriano de Vinuesa

El hotel está ubicado a la entrada del pueblo, a tan sólo 12 km de la Laguna Negra y a media hora de Soria. El edificio y las instalaciones son de reciente construcción, cuidando cada detalle para combinar la arquitectura típica serrana con elementos modernos: piedra labrada de sillería, balconadas de madera…


En la parte de abajo se encuentra la recepción y una cómoda sala de estar. En las dos plantas superiores están las habitaciones, a las que se accede por una escalera en la que una ola de dulces fragancias lo inunda todo.

El restaurante está en otro edificio, justo en frente, cruzando la carretera. Allí se pueden comprar también productos típicos de la provincia.

La habitación que reservé estaba en la primera planta. Contaba con un amplio cuarto de baño, televisión, una cama grande muy cómoda, calefacción central y wifi gratis.


El personal se portó excepcionalmente. Nada más llegar me hicieron miles de recomendaciones para visitar durante los días que me quedé allí. E investigaron un poco para ver cómo estaban los accesos para subir al Nacimiento del Duero. Desgraciadamente, las nevadas de octubre habían hecho que el camino fuera intransitable. Y es que en Soria nunca se puede fiar uno del tiempo.


   HOTEL VIRGINIA RH   
C/Castillo de Vinuesa, 21
42150 Vinuesa (SORIA)
Teléfono: 975 378 555

Compártelo

Entradas relacionadas