Cómo llegar desde Fukuoka a Dazaifu



1. Tren a Dazaifu

En los trenes Nishitetsu: la estación de Dazaifu es el final de la pequeña línea Dazaifu Line, un ramal de la línea principal (Tenijin Omuta Line). Ésta comienza en Nishitetsu Fukuka Station, justo al lado de la estación de metro de Tenjin.



Desde Nishitetsu Fukuoka Station hay trenes frecuentes hacia la estación de Nishitetsu Futsukaichi Station, a la que tardan en llegar unos 20 minutos. 

Desde allí hay que hacer trasbordo para cambiar a la Dazaifu Line. El tren tarda tan sólo 5 minutos en llegar a Dazaifu y sale cada 10-15 minutos.

🚆 Duración total del trayecto Fukuoka-Dazaifu: 30-40 minutos.

🚆 Precio: 400 yenes.


2. En autobús a Dazaifu

Desde la estación de Hakata (Hakata Bus Center) cada hora sale un autobús que va a Dazaifu Station haciendo parada antes en el aeropuerto. 

🚌 Duración del trayecto: 45 minutos.

🚌 Precio: 600 yenes.


3. En trenes JR a Dazaifu

Desde Hakata Station hay que coger la línea JR Kagoshima hasta Futsukaichi Station. Precio: 280 yenes. Frecuencia: cada 10 minutos.

Allí hay que ir andando hasta la cercana Nishitetsu Futsukaichi Station (10 minutos) y coger el tren de la línea Dazaifu que te dejará en la estación cinco minutos después. Precio: 150 yenes. Frecuencia: 10 minutos.


🚅 Duración total del trayecto: 30 – 60 minutos.

🚅 Precio: 430 yenes (150 yenes si tenéis el JR Pass).



Compártelo

Entradas relacionadas