Japón: Cómo llegar a los infiernos de Beppu en autobús



Para ir de un infierno a otro, lo más interesante es comprar un pase de autobús de un día de la compañía Kamenoi Bus. Precio: 900 yenes

Estos autobuses salen de la estación Beppu JR. Dentro de la estación se encuentra la oficina de turismo en la que te venderán los pases y te darán información sobre la ruta. Hay muchísimos autobuses haciéndola, por lo que el tiempo de espera en una parada no suele ser mayor de media hora.

Desde la salida Oeste de la estación de tren, puedes coger los autobuses 2, 5 ó 24 y bajarte en Umi-Jigoku.mae. Allí hacer el recorrido de los infiernos más cercanos:

Umi Jigoku
Oniishibouzu Jigoku
Kamado Jigoku
Oniyama Jigoku
Shiraike Jigoku

Antes de continuar hacia los últimos dos infiernos, te recomiendo ir andando por la avenida de Miyuki zaka, hasta Ideyuzaka, donde se encuentran los tres sitios más famosos para disfrutar de una comida preparada por ti mismo con los vapores que emergen de la tierra.


Desde Shiraike Jigoku hasta los siguientes dos infiernos hay una distancia de 2’8 km. Los puedes hacer a pie o coger el autobús 16/16A en la parada de Kannawa Onsen, hasta Choike Jigoku/Shibaseki (5 minutos). El último infierno, Tatsumaki Jigoku, está justo al lado del de Chioke.


Desde allí, el autobús vuelve a la estación de Beppu vía Kamegawa Station (40 minutos). El número 26/26A hace el recorrido en sentido inverso al 16/16A.

➤ Precio del pase para visitar los 7 infiernos de Beppu: 2100 yenes (vale para dos días).

➤ Precio de visitar cada infierno por separado: 500 yenes.


Otras entradas que te pueden interesar:

➤ El transporte en Beppu - Cómo movernos y cuánto nos cuesta
➤ 10 Souvenirs yproductos típicos de Beppu - Qué comprar de recuerdo
➤ Día 7: Kyushu– Cómo es la visita a los Infiernos de Beppu



Compártelo

Entradas relacionadas