Japón: Cómo moverse y cuánto cuesta el transporte en Beppu



Los sitios turísticos de Beppu están diseminados por toda la ciudad, por lo que el transporte público es una buena opción para moverse por ella. De todos modos, si no te importa patear, los infiernos no distan mucho unos de otros. Yo lo hice todo andando y tampoco fue tan cansado.

Hay dos compañías que se reparten la red de autobuses de Beppu:

🚌 Kamenoi Bus: lleva a casi todos los lugares turísticos, menos a los monos de Takasakiyama y al Umitamago Aquarium. Para ver los infiernos, puedes comprar un pase especial ilimitado de uno o dos días. Precio: 900 y 1500 yenes. Estos autobuses salen de la estación Beppu JR. Dentro de la estación se encuentra la oficina de turismo en la que te venderán los pases y te darán información sobre la ruta. Hay muchísimos autobuses haciéndola, por lo que el tiempo de espera en una parada no suele ser mayor de media hora.

🚌  Oita Kotsu Bus: opera las líneas de autobuses que van desde el centro de Beppu, hasta el parque de los monos y el aeropuerto de Oita.

➤ Aquí tienes información sobre los horarios y las líneas de las compañías:


🚌 Beppu Sightseeing Tours:

La compañía Kamenoi Bus ha lanzado unos paquetes turísticos especiales para los extranjero que quieran visitar la ciudad. El Beppu Sightseeing Tour incluye las entradas a las principales atracciones turísticas, un ticket de autobús y un vale para una comida hecha al estilo Jigoku-mushi, asada con los vapores volcánicos emanados a través de la tierra. Estos paquetes se venden en la Oficina de turismo de la estación JR de Beppu.

➤ Incluye la entrada a: Umi Jigoku, Chinoike Jigoku, Beppu Ropeway, Hyotan Resort y Chnetsu Kanko Labo Enma para comer.

➤ Precio: 5600 yenes. El ticket para las entradas tiene una validez de seis meses. El del autobús sirve para el mismo día.

➤ También hay otros paquetes más baratos (3-4 horas Silver Couse) que sólo incluyen tres entradas: Umi Jigoku, Chinoike Jigoku y  Chinetsu Kanko Labo Enma para comer o Hyotan resort. Precio: 2800 yenes.




Otras entradas que te pueden interesar:

➤ Cómo llegar a los infiernos de Beppu en autobús
➤ 10 Souvenirs y productos típicos de Beppu - Qué comprar de recuerdo
➤ Día 7: Kyushu - Cómo es la visita a los Infiernos de Beppu




Compártelo

Entradas relacionadas