Opinión de la Pensión O Muiño – O Pedrouzo



Llegamos a O Pedrouzo y fuimos directamente al albergue que teníamos reservado desde hacía dos meses. Aquí también nos dijeron que nuestra reserva no aparecía por ningún sitio y la chica que nos atendió nos enfadó bastante. Su trato no es que fuera de lo más amable, y no nos daba ninguna solución. Por más que le enseñábamos la reserva, no parecía interesada en nada que nos concerniera. Es más, incluso nos dijo que dejáramos de estar en mitad del paso porque tenía que seguir atendiendo… Al final, cuando por fin entendió que no nos íbamos a ir de allí estando todo pagado ya, y llevando nosotros la razón, de muy mala gana empezó a hacer llamadas y nos dijo que fuéramos a la Pensión O Muiño.

Allí el trato cambio de la noche a la mañana. Más amables no pudieron ser. El señor que nos recibió nos contó que comprendía nuestra situación y que era normal que los grupos de peregrinos se separaran y… No le dejamos terminar. ¿Qué grupo? Si sólo viajábamos mi padre y yo… Por lo visto, la del albergue le había contado cualquier otra historia. Cuando vio que no le cuadraba, se quedó asombrado y dijo que ya solucionaría la situación más adelante, pero que lo primero era que pudiéramos descansar nosotros. Esa sí es manera de tratar a los clientes y más a un señor mayor, como es mi padre, con toda su mochila a cuestas.


El dueño nos llevó a una casita rural preciosa. A la entrada estaba el salón y el baño compartido y, más adentro, estaban las habitaciones. Todo con una decoración y un cuidado exquisito, y el wifi funcionaba estupendamente. Nuestra habitación estaba limpísima y las camas fueron muy cómodas.


En la parte de fuera, hay una estupenda zona de terraza y tendederos. Aunque si llueve, como nos pasó a nosotros, también hay un sitio techado donde poder tender.

En otro edificio, se encuentra el bar donde tienen la recepción. La ubicación es muy buena porque, con sólo bajar una calle, ya estás en la avenida principal del pueblo. 

Sin duda, la experiencia fue muy buena. Y lo mejor, el trato.


   PENSIÓN O MUIÑO   
Calle o Muiño 1 – Pedrouzo - La Coruña
Teléfonos:  981511144 /  981511032 / 686419046
omuino30630arca@ hotmail.com

Compártelo

Entradas relacionadas