Opinión Pensión Portomiño – Portomarín



A mitad de mi camino reservé en esta pensión, sin muchas pretensiones, para descansar un poco de tanto albergue, al menos por un día.

No pretendía los lujos de un hotelazo, sino algo humilde, cómodo, que estuviera limpio y que tuviera baño privado.

Su cometido lo cumplió esta pensión que, por el precio que tiene y viniendo de albergues, está bastante bien.

El alojamiento se divide en dos edificios. El primero que se ve, y donde está la cafetería, es el del hotel. En otro edificio en la calle de al lado, se encuentra la pensión.

No está en el centro del pueblo de Portomarín, pero tampoco está lejos. Caminando unos escasos 100 metros ya estás en el Ayuntamiento.



Mi habitación estaba en la planta de abajo, al lado de la puerta de entrada, por lo que el ruido del trajín de los peregrinos entrando y saliendo molestó un poco. El cuarto era amplio, con tele, wifi, y un baño con ducha de hidromasaje. Las camas eran cómodas y estaba todo limpísimo. La mujer encargada de la cafetería fue la que me enseñó todas las instalaciones, me puso el sello en la Credencial y me dio hielo para cuidarnos las rodillas maltrechas.

Lo único más desagradable fue el ruido que se escuchaba del pasillo y de las demás habitaciones, pero con los tapones de los albergues me apañé. Por lo demás, un sitio que cumplió mis exigencias para pasar una noche algo más cómoda.


   PENSION PORTOMIÑO   
C/ Sánchez Carro, 23
27170 Portomarín (Lugo)
Teléfono: 982 547 575

Compártelo

Entradas relacionadas