Opinión del Hotel Mirador de las Grullas – Huesca


Si buscas un lugar tranquilo para pasar un fin de semana descansando del ajetreo del trabajo y de las ciudades, éste es tu sitio. Tan sólo tiene capacidad para 16 huéspedes, por lo que las posibilidades de tener calma y tranquilidad son muy altas.

Localización

El hotel se encuentra ubicado cerca del pueblo oscense de Montmesa, pero alejado de todo. Está en las inmediaciones del pantano de La Sotonera, ideal para hacer rutas de senderismo u otras actividades en la naturaleza, como paseos en kayak. Por la noche, en la carretera, se me cruzaron zorros, liebres y musarañas.


Al estar a los pies del Prepirineo muchas aves descansan por la zona para alimentarse antes de cruzar las montañas.

Lo único malo es que para ir a cualquier sitio hay que coger el coche. En el pueblo de Montmesa no hay prácticamente nada. Pero, a 21 km está Huesca. Yo opté por cenar por allí y disfrutar de los pinchos para luego volver a la tranquilidad de este paraje.

El hotel está en mitad de ningún sitio, pero en el centro de todo: desde allí es fácil llegar a Loarre, Riglos, Ayerbe, Alquézar, Barbastro

Instalaciones

La finca mide unos 7000 m2. A la entrada hay un estanque con patos y un gallinero. Un poco más al fondo está la piscina y la zona de barbacoas.




En el centro está el comedor donde se sirven los desayunos y los almuerzos. Y un amplio espacio para descansar al aire libre, con una decoración exquisita. Hay hamacas, sillas, sillones y un mirador desde el que ver el atardecer.

Habitaciones

El hotel está compuesto por cuatro apartamentos y dos suites, tipo cabaña. Cada cabaña adosada tiene el nombre de un ave. Todas ellas tienen una zona de terraza propia, que da al jardín, televisión, wifi y aire acondicionado.




El interior mide 35 m2, distribuidos en una zona comedor, con una mesa y unas sillas; la zona del dormitorio y el baño, que también es enorme.

La decoración está muy cuidada, con muchísimos materiales reciclados y artesanales.




Desayuno

El desayuno viene incluido en el precio de la estancia. Se realiza en el comedor y consta de zumo recién exprimido, café, tostadas, embutido, yogures y un trozo de pastel. 


El personal es muy amable y está atento a todos los detalles y todas las necesidades de los huéspedes.

Un sitio increíble.




   HOTEL MIRADOR DE LAS GRULLAS   
Urbanización Viña del Romero,24,
22811 Montmesa, Huesca
Teléfono 638 06 22 87



Compártelo

Entradas relacionadas