Rusia: Día 22 - Opinión de Tuchkov Hotel At The Palace Square



Con lo mal que lo había pasado en el hostal la noche anterior, decidí pasar mi última noche en San Petersburgo en un hotel más confortable con el dinero que tenía de remanente. Mi elección fue muy adecuada.

Localización

La localización de este hotel es inmejorable. Se encuentra en una de las paralelas a la Avenida Nevsky, a 20 minutos andando de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y a escasos metros del Almirantazgo y del Hermitage.

Si tienes una de las habitaciones con balcón, las vistas que te encontrarás serán estas:


La habitación

Mi habitación fue la suite junior. Medía 23 m2 y tenía aire acondicionado, televisión de pantalla plana, frigorífico, escritorio y sillas, moqueta… En el cuarto de baño había albornoces, secador de pelo y amenities.




Lo mejor de la habitación fue la terraza y sus vistas. Aunque la zona es muy visitada, dentro no se escucha nada del ajetreo de fuera.



Personal y servicios

El personal del hotel no pudo ser más amable. Me aconsejó en todo momento y me ayudó siempre con una sonrisa. Hablaban inglés perfectamente y siempre que pasabas por el pasillo, te ofrecían pasteles y té.

En el precio de todas las habitaciones viene incluido el desayuno. Puedes elegir entre varios platos que os hacen en la cocina y, también, puedes levantarte a coger pasteles, ensaladas, kéfir, té, café, embutido… Puedes repetir todas las veces que quieras.



Los dulces que han sobrado del desayuno, se quedan allí durante el resto del día y puedes ir en cualquier momento a la salita, a descansar tomándote un café y unas pastas, o un trozo de tarta casera que está exquisita.

El hotel tiene un servicio gratuito de consigna de equipaje. También tiene wifi gratis, que funciona muy bien.



   TUCHKOV HOTEL AT THE PALACE SQUARE   
Ulitsa Gorokhovaya 8/13, San Petersburgo, Rusia
tuchkov-at-the-palace.hotelsinsaintpetersburg.net

Compártelo

Entradas relacionadas