Opinión del Restaurante - Cafetería Nigiri, para tomarse algo rápido



No me canso de nunca de ir a este local a merendar cuando estoy paseando por la calle Fuencarral. Lo descubrí el año pasado y se convirtió ya en uno de mis favoritos. Me encanta sentarme un ratito a disfrutar de unos buenos mochis mientras miro a la gente pasear a través de sus grandes cristaleras.

El interior se divide en dos espacios: uno para sentarse y otro self-service que se parece a los mostradores de comida rápida que hay en los conbini japoneses. En este apartado de tienda tienes mochis, helados, daifuku, sushi, makis, yakitoris, bebidas japonesas… Todo está en bandejas, más orientado para que te lo lleves a tu casa, pero también te lo puedes comer en sus mesas.


En el mostrador también puedes pedir comida caliente, como yakisoba, yakimesi, yakiudon, ramen, sopa de miso, gyozas… y puedes ver al chef japonés mientras lo está haciendo a través del escaparate de fuera.


Lo que yo más he disfrutado es de su menú de merienda. Sale bastante rentable: entra un café o un té y un postre a elegir del mostrador: dorayakis, muffins o mochis; por 1’95. Aunque siempre acabo picando algo más.

Cerca del servicio hay unas estanterías llenas de mangas que puedes leer mientras comes en horario de 12’00 a 19’00.


Sus ofertas de menús y su carta las puedes encontrar aquí.

🕑 Horario: de 12’00 a 00’00. Viernes y sábados: de 12’00 a 01’00.



  Restaurante - Cafetería Nigiri   
Local 1: c/ Princesa 1 – Madrid.  910 296 795
Local 2: c/ Fuencarral 91 – Madrid     911 282 737

Compártelo

Entradas relacionadas