Opinión del Restaurante - Cafetería Nigiri, para tomarse algo rápido



No me canso de nunca de ir a este local a merendar cuando estoy paseando por Fuencarral. Lo descubrí el año pasado y se convirtió ya en uno de mis favoritos. Me encanta sentarme un ratito a disfrutar de unos buenos mochis mientras miro a la gente pasear a través de sus grandes cristaleras.

El interior se divide en dos espacios: uno para sentarse y otro self-service que se parece a los mostradores de comida rápida que hay en los conbini japoneses. En este apartado de tienda tienes mochis, helados, daifuku, sushi, makis, yakitoris, bebidas japonesas… Todo está en bandejas, más orientado para que te lo lleves a tu casa, pero también te lo puedes comer en sus mesas.



En el mostrador también puedes pedir comida caliente, como yakisoba, yakimesi, yakiudon, ramen, sopa de miso, gyozas… y puedes ver al cheff japonés mientras lo está haciendo a través del escaparate de fuera.



Lo que yo más he disfrutado es de su menú de merienda. Que sale bastante rentable entra un café o un té y un postre a elegir del mostrador: dorayakis, muffins o mochis; por 1’95. Aunque siempre acabo picando algo más.

Lo único que no me gusta es la puerta de la entrada, cubierta por plásticos. Quitando este detalle, la comida me encanta. 

Cerca del servicio hay unas estanterías llenas de mangas que podéis leer mientras coméis en horario de 12’00 a 19’00.


Sus ofertas de menús y su carta la podéis encontrar aquí.

Horario: de 12’00 a 00’00. Viernes y sábados: de 12’00 a 01’00.




  Restaurante - Cafetería Nigiri   
Local 1: c/ Princesa 1 – Madrid.  910 296 795
Local 2: c/ Fuencarral 91 – Madrid     911 282 737

Compártelo

Entradas relacionadas