Opinión del Hotel Posada Campo en Suances



Como centro para visitar la costa cántabra decidí alojarme en esta posada que contraté a un precio excepcional y con desayuno. Fue todo un acierto.

El edificio

La posada se encuentra ubicada en una casa rústica del año 1863, que combina madera y piedra. A la entrada hay un amplio patio que acaba, bajando las escaleras, en un cuidado jardín con vistas a la ría.


A la izquierda del patio está el edificio donde sirve los desayunos una simpática muchacha, muy agradable, que hace todo lo que puede por informar a los huéspedes, y una sala de estar.


A la derecha del patio se encuentra el edificio con las habitaciones. En la planta baja hay un acogedor salón donde podrás conocer a su dueño, un agradable señor al que le encanta hablar con los viajeros.



La casa está muy bien decorada y no le falta un detalle. Muchos de los cuadros que decoran la posada fueron pintados por el abuelo de la familia Campo.

El hotel no cuenta con aparcamiento, pero no es problema dejar el coche en la misma calle.

Hay wifi en todo el establecimiento.

La habitación

La habitación que yo reservé fue una doble con vistas. Era abuhardillada, con vigas de madera, calefacción, televisión y unas vistas magníficas a la ría de Suances. Todo estaba limpísimo y no le faltaba ni un detalle.




Localización

La posada se encuentra en la zona alta de Suances, en el barrio de La Cuba, que mantiene la esencia de su pasado pesquero con sus típicas casas marineras. Desde allí se ve la ría de San Martín, uno de los símbolos más importantes del municipio.


Justo detrás del hotel hay un bonito mirador desde el que divisarlo todo. Cerca parte un camino cuesta abajo que llevaba por una bonita senda llena de naturaleza hasta el barrio costero y la playa. Este camino es popularmente conocido como el Atajo de la Fuente de Enmedio, que continúa por el Parque Paisajístico de La Ribera.


   POSADA CAMPO SUANCES   
c/ Cuba de arriba, 28. Suances. Cantabria.
Teléfonos: 660 137 599 / 942 810 243

Compártelo

Entradas relacionadas