¿Se necesita visado para Uruguay?



Los españoles    NO NECESITAMOS VISADO   para ir a Uruguay


Los ciudadanos españoles que viajen a la Uruguay por motivos de turismo, estudios, visitas familiares, conferencias o reuniones, siempre que no sea con fines lucrativos y su estancia no supere los 90 días no necesitan visado. 


El DNI no es válido para entrar en Uruguay. Las autoridades uruguayas NO PERMITEN el ingreso en el país a aquellos viajeros con el pasaporte vencido o al que le resten menos de seis meses de validez.

 Documentación obligatoria para viajar a Uruguay

◾ Billete de avión de ida y vuelta.
◾ Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Uruguay. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser acreditados mediante presentación de tarjetas de crédito, acompañadas de su último extracto (para verificación del límite), efectivo o cheques de viaje.
 Pasaporte que le queden más de seis meses de validez y una hoja en blanco.

 Aconsejable, pero no obligatorio: Cartilla de Vacunación Internacional 

Aconsejable, pero no obligatorio: Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada.

A mí no me pidieron más que el Pasaporte. Ninguna de las dos veces que crucé a Uruguay desde Buenos Aires. Cuestión de suerte.

Compártelo

Entradas relacionadas