Opinión del albergue Complexo Xacobeo - Triacastela


Sin duda, el mejor albergue en el que estuve durante mi Camino de Santiago. Con una atención exquisita, el Complexo Xacobeo está en la calle principal de Triacastela, a muy pocos minutos de la entrada del pueblo, lo cual se agradece cuando estás acabando la etapa desde O'Cebreiro.

El albergue cuenta con una amplia sala de estar al lado de la chimenea, en la que hay varios sillones, máquinas de vending, e incluso, una máquina para masajear los pies.


Al lado de la sala de estar se encuentra el comedor y la cocina compartida a la que no le falta ni un detalle. Todo limpísimo y con un montón de cacharros de cocina.



En la planta superior están los dormitorios. Las botas se deben dejar en el pasillo. Los cuartos son de unas nueve plazas, pero están bastante separadas y ventiladas. Se duerme a gusto y se nota que todo está muy nuevo. Las camas tienen su propio punto de luz y una toma usb para cargar el móvil mientras duermes.



Los baños y las duchas son unisex y se llenan por las mañanas. Eso sí, a las 23’00 cierran, se apaga la luz y la gente respeta el silencio.

                                            ➽  Precio de la cama en litera: 11€
                                            ➽  Incluye: sábanas, mantas y almohada.
                                            ➽  Hay wifi gratis.
                                            ➽  Las camas tienen luz individual y toma usb
                                            ➽  WC unisex
                                            ➽  Cocina compartida
                                            ➽  Sala de estar con chimenea y seca-botas gratuito
                                            ➽  Lavadoras y secadoras

Al lado del albergue hay un restaurante a un precio más que asequible. Con buenos platos, buena atención y una decoración rural excelente. Aquí puedes ver los menús actualizados y su precio: http://complexoxacobeo.com/restaurante/ 







   ALBERGUE COMPLEXO XACOBEO   
Rúa Santiago, 4 Triacastela. Lugo
Teléfono: 982 54 80 37
complexoxacobeo.com

Compártelo

Entradas relacionadas