Irlanda: Opinión del restaurante The Church en Dublín



El restaurante The Church es uno de los locales de moda de Dublín. Está situado en la plaza de Christchurch, en pleno centro, entre las calles Jervis y Mary.

El local se asienta sobre St Mary’s Church, la antigua iglesia en la que se casó Arthur Guinness en 1761. La iglesia cerró en 1964 y fue adquirida por John Keating en 1997. Estuvo restaurándola durante siete años para convertirla en un bar en 2005. Duró poco, pues dos años después fue adquirida por unos nuevos propietarios quienes la convirtieron en el actual complejo que vemos hoy: The Church.  


Por dentro es inmenso. En la planta de arriba hay un restaurante, en la planta baja hay un pub y otro restaurante muy lujoso, y en el sótano hay una discoteca. Merece la pena bajar a la zona donde están los servicios para darse un tour por todo el local.

Los ambientes además están separados por su decoración, iluminación y por el tipo de música que los rodea. El más ruidoso y animado es el del pub (obvio, ¡estás en Irlanda!).

Los precios del pub son iguales, o incluso más baratos, que en el resto de pubs del centro y la comida que vas a ver aquí es bastante parecida: nachos, patatas fritas, algún plato típico irlandés… Aunque la variedad que tienen de bebidas es bastante más amplia. Hasta tienen un gran listado de sidras.



En fin, no es el típico pub irlandés que todos tenemos en mente, pero merece la pena pasarse una noche por aquí para curiosear su interior y ver sus grandes vidrieras, mientras disfrutas de una buena pinta.


   THE CHURCH – DUBLIN   
Mary Street, Wolfe Tone Square
Teléfono: +353 (0)1 828 0102


Compártelo

Entradas relacionadas