Irlanda: Opinión del pub Quay’s en Dublín, un mítico de Temple Bar



De todos los pubs que he visitado en Dublín, este ha sido el que más me ha llamado la atención. En pleno Temple Bar, era el que siempre estaba lleno, daba igual la hora del día o de la noche. Nunca era fácil hacerse con un hueco en la barra.

Salvo por algunos turistas, que como yo pasaban asombrados por el jaleo, la mayoría de los parroquianos eran dublineses asiduos al pub. De todas las edades. La clientela era muy variada y llamativa, y parecían conocerse todos. Aunque, hacer amigos en la barra de un bar irlandés, es relativamente sencillo.


Hay conciertos de música irlandesa en directo todos los días, a partir de las 12’00 – 13’00 y hasta la madrugada.



En la parte de arriba tienen un restaurante con comida tradicional irlandesa. Y por la tarde, en el pub,  suelen tener ofertas de café irlandés por 6€ (sin oferta sale y las pintas de cerveza rondan también los 7€.


En definitiva, un hermoso local que refleja lo que es el ambiente de un pub irlandés en Temple Bar. con música, pintas, cafés y whisky; que representa fielmente el espíritu del craic agus ceoil  (fun and music) y que está lleno de dublineses.


   THE QUAY’S TEMPLE BAR DUBLIN   
11 Temple Bar Square Dublín 2
Teléfono: +353(0)16713922



Compártelo

Entradas relacionadas