Cómo llegar a la Isla de Lobos barato



La manera más barata de ir al Islote de Lobos desde Fuerteventura es cogiendo un ferry en el Puerto de Corralejo. La empresa que los lleva es Naviera Nortour. El trayecto dura unos 15 -20 minutos y cuesta 15€ el billete de ida y vuelta.

Si quieres, puedes llevar una bici para recorrer el islote, pero ten en cuenta que el camino es pedregoso. El transporte de bicicletas en el barco cuesta 3€.


Hay algunos barcos que hacen este trayecto que ofrecen visión submarina, no todos. De todos modos, el motor del barco hace tantas burbujas que no se puede ver gran cosa a través de los agujeros que hay en mitad de la embarcación.

Puedes comprar el ticket por Internet o en el puerto. El personal es muy amable y está pendiente de todo.


La otra manera de llegar a ella es por medio de excursiones organizadas que incluyen otras actividades, como snorquel, o en Water Taxi

La oferta es muy amplia y el puerto de Corralejo está lleno de mostradores con publicidad. En tu hotel también te podrán dar información de este tipo de actividades.


Sea cual sea la opción que elijas, todas te llevarán a El Puertito, el único sitio del islote donde está permitido desembarcar y donde se encuentra su único restaurante. 

Compártelo

Entradas relacionadas