Opinión del Hard Rock Cafe de Madrid



La cadena americana Hard Rock Café inauguró su primer restaurante en 1971 en junto al Hyde Park Corner, en Londres, utilizando este nombre en honor al disco de The Doors Morrison Hotel. Desde entonces, la marca se ha expandido y hoy cuenta con 184 restaurantes repartidos por 73 países, 28 hoteles, 11 casinos, e incluso un parque temático, El Hard Rock Park. Además, la marca posee la colección privada de rock más grande del mundo, con más de 80.000 objetos personales de artistas que muestra en sus locales.

En España ya tiene nueve locales en: Valencia, Marbella, Mallorca, Ibiza, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga y Tenerife, con lo que este país queda con más Hard Rock Cafe del mundo después de Estados Unidos.

El de Madrid está ubicado en el Paseo de la Castellana, muy cerca de la Plaza de Colón. A su inauguración, en 1994, asistió Chuck Berry. El local es enorme. En el exterior hay una zona reservada para la terraza, con puestos de comida. Dentro hay una zona dedicada al bar, otra para una pequeña tienda de souvenirs de la marca y varios salones.



La comida está buena y se sirve de manera muy original, algunos platos se presentan en vajilla con forma de guitarra, por ejemplo. Déjate espacio para los postres. Te va a hacer falta, porque son enormes. Todos los productos son de elaboración casera, para lo que cuentan con muchísimo personal trabajando allí.

Mientras disfrutas de platos típicos americanos, cuyas raciones son bastante grandes, puedes curiosear los objetos famosos que se muestran en sus vitrinas. Entre ellos, destaca la Harley Davidson de Bono (U2), unos zapatos de Michael Jackson, trajes de Madonna, Elton John, John Lennon y Mick Jagger, y una guitarra de Roy Orbison.


Si tienes pensado ir a comer allí, ve muy temprano. Hay muchísima cola durante los fines de semana y te sienta por estricto orden de llegada. También puedes buscar cualquier tipo de oferta, tipo Groupon o Fever, salen bastante bien de precio, los platos son igual de grandes y te hacen descuento en la tienda.

Horario:

🍔 De domingo a viernes: de 12’30 a 2’00

🍔 Sábados: de 12’30 a 2’30.

   HARD ROCK CAFÉ MADRID   
Paseo de la Castellana, 2
Teléfono: 914 364 340

Compártelo

Entradas relacionadas