Cómo es ir de público a Late Motiv



Durante la grabación de La Resistencia conocí a varia gente que hablaba muy bien de la experiencia de asistir a Late Motiv y me lo recomendaron. Así que, unos meses después me decidí a escribir al programa para ir de público. Es una gran oportunidad de pasar un buen rato, divertido, sin parar de reír y gratis.

Para Late Motiv es bastante fácil que os seleccionen porque el estudio es enorme y cabe mucha gente. El programa se hace en Tres Cantos. Como está lejos del centro de Madrid, ponen dos autobuses gratuitos que salen desde el Santiago Bernabeu, os dejan en la misma puerta y os traen de vuelta cuando se acabe el show. También os dan la oportunidad de ir en vuestro propio coche.

Aunque el programa se emita de noche, la grabación se hace por la tarde. Es un falso directo. A mí me citaron a las 17:00 para coger el bus y llegamos en una media hora o así. Nos dejaron en una sala con bocadillos y refrescos y un señor hizo una especie de pre-show con todos nosotros allí de pie.


En mi caso tuve bastante mala suerte porque lo que debería haber durado unos minutos, llegó a ser mucho mas de una hora porque uno de los invitados del programa (el rapero Arcano), no llegaba y no podía grabar sin él. Luego nos esteramos de que llegó, pero tenía que probarse un traje. Luego nos dijeron que ya se lo había probado, pero que tenía que ensayar… Me pareció bastante falso, la verdad, pues durante el programa se dio a entender que era todo pura improvisación y que nunca había visto las palabras que había en unas tarjetas con las que tenía que rapear.

Lo peor de todo era que no había ningún asiento y la gente ya acabó sentada en el suelo y súper aburrida. Allí no había nada que hacer.

Después de aguantar allí bastante tiempo, por fin pudieron empezar. Nos fueron llamando poco a poco. Los asientos estaban previamente asignados y nos fuimos sentando en las gradas. Entró Buenafuente y se disculpó por todo lo que habíamos tenido que esperar. La banda tocó un poco y empezó el programa.



La espera mereció la pena. Fue todo genial y nos dejaron hacer fotos durante los descansos. Cuando acabó, salimos a la puerta y allí esperamos a los autobuses para volver al Santiago Bernabéu ya bastante de noche. Se descuidan un poco más y acaban haciendo un directo de verdad.


Para asistir de público a Late Motiv tan sólo tenéis que apuntaros en esta página web y seleccionar el día que queréis ir. Al poco recibiréis un email de confirmación y listo.




Compártelo

Entradas relacionadas