Argentina: Opinión del Hotel ATEPSA de Buenos Aires



Este alojamiento pertenece a la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (A.T.E.P.S.A), una especie de sindicato. Entre los beneficios para sus afiliados, están los descuentos y promociones que tienen en este hotel, pero también está abierto al público en general.

El hotel ATEPSA se encuentra en el barrio de San Cristóbal, un barrio muy tranquilo de la ciudad de Buenos Aires. Lo elegí porque tenía un buen precio y porque estaba cerca del metro y de la Terminal de Puerto Madero, donde te deja el autobús Tienda León que viene del aeropuerto. Además, en una media hora puedes llegar al mítico Barrio de San Telmo andando y al Café La Humedad, famoso por el tango.

🚇 Las estaciones de metro de Pichincha, Humberto 1º y Jujuy están a 5 minutos andando.

🚍 Autobús para ir al aeropuerto Tienda León está a 20 minutos en metro.

El hotel es pequeño, unas 24 habitaciones, repartidas en varios pisos en un bloque azul. Las instalaciones están algo anticuadas, pero limpias y su personal fue muy amable durante mi estancia allí. Mi habitación era muy amplia, con un gran cuarto de baño y televisión con Netflix.



En la planta baja se sirve el desayuno todas las mañanas. Café, té, tostadas y dulcecitos. Está bastante bien y te sirve para salir del paso e irte directamente a visitar la ciudad.



Además, este salón se queda abierto el resto del día para que puedas estar allí viendo la tele tomándote un té, o un mate y puedes utilizarlo también para llevar tus propias cosas y comértelas allí. Un termo de agua caliente siempre hay por si lo necesitas para hacerte unos noodles rápidos de última hora.

Lo mejor de este hotel: la localización, el personal y el precio.

   HOTEL ATEPSA   
Carlos Calvo 2342, C1230 AAL
Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (011) 4941-0103 / (011) 2076-8346
reservas@hotel.atepsa.org.ar

Compártelo

Entradas relacionadas