Japón: Cómo llegar desde Hakata Station al aeropuerto de Fukuoka


El aeropuerto de Fukuoka está relativamente cerca del centro de la ciudad: a tan sólo 2'6 km de Hakata Station y a 4'6 km de Tenjin. Para llegar a él, puedes hacerlo de varias maneras:

🚇 En Metro: la estación de metro del aeropuerto de Fukuoka se encuentra ubicada dentro del edificio de la terminal doméstica. Los trenes funcionan desde las 05'30 hasta las 00'25.

➤ Si quieres ir a la terminal internacional: tienes que coger el Shuttle Bus gratuito que te llevará hasta allí. Tiene una frecuencia de 5-8 minutos y funciona desde las 6’00 hasta las 23’00.

Desde Hakata: hasta el aeropuerto sólo hay dos paradas y se tarda 5 minutos en llegar. Desde Tenjin: la quinta parada es el aeropuerto y se tardan 11 minutos. 

➤ Precios:      Desde Hakata: 260 Yenes               Desde Tenjin: 260 Yenes


🚌 En Autobús: No sale rentable, porque cuesta igual que el metro: 260 yenes.  La línea Nishitetsu llega desde Hakata Station al aeropuerto en 15-20 minutos. Los autobuses salen desde la parada número 11, que se encuentra en la primera planta de la Hakata Bus Terminal. Llevan todos una letra A en ellos.


www.fuk-ab.co.jp

🚖 En Taxi:  Un taxi desde Hakata Station hasta la terminal internacional cuesta unos 1200 - 1600 yenes y tarda alrededor de 15-20 minutos. Fukuoka City Taxi Association


Compártelo

Entradas relacionadas