Japón: Opinión del Heiwadai Hotel Arato – Fukuoka



Cuando contraté este hotel tenía dudas por varios comentarios que había leído en internet. El hotel está anticuado. No ten esperes gran cosa, pero mi experiencia allí fue bastante buena. Lo elegí por el precio y por la ubicación. Este alojamiento se encuentra a unos pocos minutos andando de la estación Oohori Kouen, y Tenjin está a unos veinte. Además, Showa Dori tampoco está lejos, una gran avenida llena de tiendas y restaurantes.

En la primera planta está la recepción. Allí puedes coger gratis hasta sobres de serum y desmaquillante, de unas bandejitas que están en el mostrador. El personal no sabe prácticamente nada de inglés, pero son muy simpáticos y hacen por donde entenderte. En una habitación, junto a la recepción, está la sala de lavadoras y secadoras. No pude usarlas porque estaban siempre ocupadas, pero el chico del mostrador me señaló en un mapa dónde estaba la lavandería más cercana. Resultó que estaba en la esquina, a menos de dos minutos, y que costaba lo mismo.


La habitación en la que yo estuve era de no fumadores, estaba bastante limpia, aunque algo vieja. Era grande para los estándares japoneses en este tipo de hoteles funcionales. La tele, el wifi, la nevera y el aire acondicionado funcionaron a la perfección y el set de té lo cambiaron todos los días.


El cuarto de baño era muy pequeñito. Si es el primer hotel en el que estás en Japón, puede que te sorprenda, e incluso te agobie. Pero pronto verás que es algo normal. Lo importante es que estaba limpio y el servicio de limpieza vino los dos días que pasé allí.


El desayuno es buffet, más orientado a los gustos japoneses. Pero, por el precio que tiene pasar la noche allí, se agradece mucho. Arroz, huevos, fideos, fruta, ensalada, sopa de miso, nato, salchichas, cereales, café, leche y té. Todo muy bien servido por una pareja de ancianos entrañable.

booking.es

Precio de dos noches con desayuno: ¥13.600. Aproximadamente unos 105€



   HEIWADAI HOTEL ARATO (平和台ホ テル荒⼾)   
Chuo-ku Arato 1-5-27 , Fukuoka, 810-0074, Japón
Teléfono: +81 92 761 1361
中央区荒⼾1-5-27, 福岡市

Compártelo

Entradas relacionadas