Probando los taiyakis de La Pecera


Primero se elige pez de chocolate o vainilla, luego se elige el helado soft que le quieres añadir (matcha, chocolate, caramelo, vainilla), y varios toppings (palomitas, pipas, ositos, coco, salsas…). Todo para hacer una obra de arte helada.

Bueno, después de todo un verano bombardeándome con este local, hasta en el programa del tiempo de Roberto Brasero, decidí ir antes de que acabara el verano. He escuchado opiniones para todos los gustos. Ahí va un resumen de ellas:

Negativo:

● El local es más un puestecillo de helados. Esperas encontrarte con una heladería en la que poder sentarte tranquilamente a tomarte algo, pero no hay espacio. Casi no se puede abrir la puerta y siempre acabas dándote con una tele que tienen colocada a la altura de las rodillas (yo no sé cómo sigue aún viva).

● Hace mucho calor en el local, a pesar de tener el aire acondicionado puesto. Se hace interminable el tiempo que estás esperando a que te atiendan.

● La cola es extremadamente larga siempre que he pasado por la puerta. La atención es tan amable y la decoración exige tanta dedicación que… rápidos no son mucho.

● El precio es algo caro. 4’50€ por comerte un helado. Eso sí, la foto sale mona.

Positivo:

● Los helados están buenísimos. Intentan imitar a los taiyakis japoneses. Aquí consiste en masa de gofre con forma de pez que rellenan con helado y algunos toppings al gusto.

● La atención es bastante buena. Las chicas que atienden son muy amables.

● La decoración de los taiyakis es ideal. Se quedan bastante monos y da pena comérselos.


Conclusión: 

👉 Si quieres una foto chula probando un helado original y bien decorado, éste es tu sitio. 


   HELADERÍA LA PECERA   
c/ Velarde, 2 - Madrid 
Teléfono: 918 26 74 45


Compártelo

Entradas relacionadas