Argentina: Opinión del Hospedaje Lo de Max en Bariloche




Reservé este alojamiento a través de booking.com, con un precio de US$152,46 para tres noches con desayuno. Fue de lo más económico que encontré en Bariloche durante mi estancia allí, teniendo en cuenta que era temporada altísima: la semana de Vacaciones de Invierno.

Localización

El hostal está a menos de un kilómetro del Centro Cívico, por lo que no tienes que coger ningún transporte para ir a la zona comercial de la calle Mitre.

Si necesitas coger el autobús, mira los que pasan por la esquina de la calle del hostal. Bajando la calle, delante de un parquecillo que hay en la Diagonal Caprano, hay una parada. Al ser de las primeras paradas, puedes tener suerte y sentarte, porque aún no se ha llenado con la gente que se monta en el centro.

La calle es muy tranquila y tienes un supermercado muy cerca.

Instalaciones

Necesitan un poco de renovación, pero no se puede pedir más por ese precio en Bariloche. Mi habitación fue una doble, estaba bien equipada y con buenas vistas al lago. No era lo mejor del mundo, pero me hizo el apaño. 

El desayuno se sirve en una cocina común, a la que puedes tener acceso durante todo el día. Se cierra únicamente por la noche. Hay leche, té, café, cereales, dulces y tostadas.



Max es muy atento y está deseando ayudarte en todo. Los días que tuve que irme antes de que estuviera preparado el desayuno, me dejó la puerta abierta antes para que me lo sirviera yo misma.  

   HOSPEDAJE LO DE MAX   
Ruiz Moreno 272, R8400
San Carlos de Bariloche, Argentina
Teléfono: +54 294 442-0939

Compártelo

Entradas relacionadas