Cómo llegar a la Colonia Suiza en autobús desde Bariloche



Colonia Suiza está a unos 25 km de Bariloche. Existen autobuses que llevan hasta allí, pero hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta:

👉Intenta cogerlos en las paradas de principio de línea. En temporada alta y, especialmente los días que hay curanto, suelen ir llenísimos y puede que ni quepas de pie. Su frecuencia no es muy alta, por lo que habrías perdido bastante tiempo.

👉 Necesitas la Tarjeta SUBE para montarte en los autobuses. Aunque lo ponga en la página web oficial, no existe ningún Punto SUBE en la Colonia Suiza. Vete preparado y con saldo.

👉No merece la pena ir en el primer autobús (8'00). Cuando llegues, todo estará cerrado. Los horarios de autobús y los de la vida en la Colonia no están coordinados, así que acabarás dando vueltas sin poder hacer nada. Yo me metí en la garita de la guarda y estuve hablando con ella para pasar el rato hasta que abrió una cafetería.

👉 El curanto empieza a las 12'00, no hay ningún autobús que te lleve allí para estar a esa hora. Uno llega a las 9'00 y el siguiente llega a la 14'20.

Cómo llegar a la Colonia Suiza de Bariloche en autobús

🚍 Línea 10: 


🚍 Línea 20 hasta el Km 18 + Línea 13 hasta Colonia Suiza


🚍 En verano puede que habiliten la línea 11, pregunta en la Oficina de Turismo


Compártelo

Entradas relacionadas