Opinión del Hotel Casa de Aldea Riosol en Cangas de Onís


Durante mi estancia en Asturias, me alojé en este hotel para estar cerca de Los Lagos de Covadonga. La elección fue muy acertada, porque me encantó.

El hotel se encuentra en un sitio muy tranquilo, alejado de todo, donde sólo hay campo y un paisaje inmejorable. El río Güeña rodea la finca.




Se trata de una casona de mediados del siglo XIX totalmente acondicionada que se encuentra en una finca de más de 2500 metros cuadrados. En su exterior hay una zona de prados desde la que se pueden ver las vacas, una gran terraza para disfrutar del aire puro de la montaña y un precioso hórreo centenario.



En el interior, la decoración tradicional lo inunda todo, y con muy buen gusto.





Mi habitación se encontraba en una estancia tradicional, con vistas a la montaña. La cama era muy cómoda, tenía televisión de pantalla plana y wifi. Todo limpísimo.



Miguel me recibió con una gran sonrisa y fue muy amable. Me explicó todo lo que podía hacer por la zona también.

El establecimiento sólo ofrece desayunos. Para ir a cualquier restaurante hay que coger el coche.

Sitios cercanos:




   CASA DE ALDEA RIOSOL   
La Estrada sn, Cangas de Onís
33556 La Estrada, Asturias
Tel. 985940232 / 630344381




Compártelo

Entradas relacionadas