Opinión del Restaurante La Catedral - Madrid


La verdad es que tenía ganas de ir a comer aquí desde la primera vez que vi la entrada. Este restaurante, a escasos metros de la Puerta del Sol y abierto desde 1980, tiene una decoración cuidadísima. Sus tres salones están divididos según su decoración:
● El principal se encuentra frente a las dos entradas que tiene: una en la carrera de San Jerónimo y otra justo detrás, donde ponen la terraza. Este salón es el que normalmente está abierto al público en general y lo llaman El salón de la Puerta del Sol. Está decorado al estilo de las viejas tabernas madrileñas, lleno de fotografías y cuadros.

● El salón superior  está dedicado a Velázquez. Su decoración emula al Barroco de la época y está todo lleno de cuadros de este artista. Normalmente se abre cuando ya no dan abasto en el de abajo.

● El sótano también cuenta con otro salón dedicado a Goya.


Los comentarios de la gente son bastante variados y extremos: los hay a los que les ha encantado y a los que les ha horrorizado. Estos últimos parecen tener un denominador común en la mayoría de los casos: el servicio de cenas parece tener peor fama.




Yo no tuve ninguna queja del local, ni del personal, ni de la comida. Por su situación y decoración la gente espera algo carísimo. Todo lo contrario. Hay varios menús para elegir desde 11’00€, con bebida, pan y postre. Y son muy variados. También hay ofertas de fin de semana. Platos muy bien presentados y abundantes.


   RESTAURANTE LA CATEDRAL    
Carrera de San Jerónimo, 16
28014 Madrid
915 233 556
Metro: Sevilla (Línea 2) y Sol.


Compártelo

Entradas relacionadas