Opinión del Barco El Curiosity en Aranjuez

 

Si queréis disfrutar de un paseíto en barco  por el Tajo, ésta es una manera bastante original de hacerlo.

A la entrada de Aranjuez, junto a la Glorieta de Fernando VI y muy cerca del Jardín del Parterre, está el embarcadero donde se sacan los tickets, aunque lo mejor es sacarlos online porque casi siempre está lleno.


El barco turístico llama bastante la atención. Se hace llama Objeto Flotante No Identificado y esto ya te hace pensar que dentro te vas a reír. El personal es muy entretenido y ameniza bien el viaje.


Nada más entrar se presentan todos, el capitán del barco – vestido para la ocasión- va haciéndose fotos con todo el mundo, y os ponen un vídeo sobre seguridad a bordo, pero muy divertido.

Dentro hay barra libre, puedes pedir refrescos, cerveza, tinto… está bastante bien y no hay límite de nada. Mientras disfrutas de las vistas van poniendo juegos de preguntas sobre Aranjuez para que aprendas un poco de sus monumentos y de su historia. Durante el paseo no ves mucho, pero te ríes.



El viaje dura 45 minutos, después comienza la visita guiada por los jardines de Aranjuez. En nuestro caso nos llevaron al Jardín del Príncipe y, por la tarde, al del Parterre. Todo hay que decirlo, la guía no era muy amena, y la gente se estaba aburriendo un poco, después de lo bien que lo habíamos pasado en el barco. Aun así el precio es excepcionalmente bueno, ya que todo nos salió por 12€ el viaje. Aunque cuenta con muchas ofertas, rutas nocturnas, fiestas… 

Una excursión distinta.    http://www.elcuriosity.com/ 




Compártelo

Entradas relacionadas