Opinión del Tandoori Station Madrid - Un trozo de la India

El otro día tuve la oportunidad de ir a este restaurante indio, que tiene tanta fama por el programa de Chicote, ya que sale como ejemplo de buen restaurante.

Hay que reservar con bastante antelación, pues está siempre lleno. La comida está estupenda, pero es demasiado para cenar. Lo aviso.

La única pega es que las mesas están demasiado juntas, por lo que no tienes mucha intimidad.

El local está ambientado en una estación de tren, con fotos de la India, maletas, señales, pero luego es muy moderno. Los servicios eran muy acogedores con estatuas de dioses en el interior y velas por todos lados.

El servicio, inmejorable. Reservé un menú degustación para probar un poco de todo. Y casi muero en el intento. Me dejé un montón de comida.

Mientras esperas los platos te ponen un aperitivo con distintas salsas, de la más picante a la más suave. Te van explicando plato a plato y el jefe también atiende (que es el que salió en Chicote).

Este es el menú degustación, que merece mucho la pena:


Menú Chetak Express - En cada estación disfrutará de una experiencia gastronómica única.

😋 1ª Estación - Aperitivos Samosa: Empanadillas de masa casera rellena de patata, guisantes y especias ligeramente picantes, con semillas de cilantro. Sabzi Pakora: Verduras rebozadas en harina de garbanzos.

😋 2ª Estación - Murgh Ka Tikka: pollo con especias y asado en horno Tandoori. Sheek kebab: carne picada de cordero con jengibre, cilantro, especias y hierbas.

😋 3ª Estación - Currys Murghi Makhan Wali: Pollo con salsa muy suave y cremosa, con tomate y especias. Gosht Ka Roghan Josh: Cásico curry de cordero con salsa de especias, tomate y hierbas. Malai Paneer Wala Kofta: albóndigas vegetales de patata y queso paneer, en salsa de almendras.  Arroz Pulau: arroz basmati con cardamomo, canela, anís estrellado y azafrán. Paneer Naan: pan indio relleno de crema de queso.

😋 4ª Estación - Final de viaje: Gulab Jamun: bolitas de bizcocho de leche en almíbar. Kulfi: helado casero de pistacho.

26€ por persona, sin bebida. 

Calle Jose Ortega y Gasset, 89 - 91 / Telf: 91 401 22 28 Barrio Salamanca. 

Compártelo

Entradas relacionadas