Ice Bar Madrid

Hace unos meses tuve la oportunidad de disfrutar de un sitio muy original en Madrid. Uno de ellos es el Ice Bar Madrid. Está en la c/ Conde Romanones, 3 junto al metro de Tirso de Molina y muy cerquita de la Plaza Mayor.


La entrada nos costó 15€. Que no es nada cara si tenemos en cuenta el dineral que costará mantener todo el bar en funcionamiento. Además, incluye una consumición, y nos invitaron a un chupito. Por dentro es genial. Nada más entrar hay una estatua de un oso polar con la que puedes hacerte fotos. También hay una exposición con fotografías de paisajes glaciares y unos expositores con una selección de las mejores aguas del mundo. Algunas botellas eran preciosas y… muy caras. La sorpresa fue que entre ellas había una de agua de Cazorla. :o No sabía yo que estaba tan valorada el agua mi tierra…

Tras subir unos escalones, los camareros te dan todo el vestuario que necesites: en nuestro caso sólo necesitamos un abrigo polar ya que guantes y bufanda ya teníamos. Estos abrigos, que parecen camisones invernales, son súper calentitos. A continuación nos abrieron la puerta del Ice Bar. Espectacular. Todo es de hielo y está lleno de esculturas: mesas, asientos, pingüinos, hasta un portal de belén. Al principio no notas tanto el frío, pero conforme va pasando el rato, sí que te tienes que ir moviendo porque si no te congelas. 

Tuvimos la suerte de estar solos en el bar, a excepción de unos rusos que se estaban poniendo tibios a copas heladas…






También podéis comprar packs especiales ya que tienen restaurante y hacen unos espectáculos sobre la aurora boreal a ciertas horas. ¡Qué pena que no pudiéramos ir a verlos!
Por si queréis más información, aquí tenéis algunas fotos que hicimos y un video de un reportaje del mismo.


Compártelo

Entradas relacionadas