Cómo ir desde el Aeropuerto Tenerife Norte hasta San Cristóbal de La Laguna

El Aeropuerto Tenerife Norte (TFN), antiguo Aeropuerto de Los Rodeos es el segundo más utilizado de la isla y está a tan sólo 3 km de San Cristóbal de La Laguna, municipio al que pertenece.

Si vas a hacer una escala de unas horas en Tenerife, es una buena idea salir del aeropuerto y visitar esta preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. Aquí te dejo dos opciones para poder hacerlo de manera barata. Por cierto, el aeropuerto no tiene servicio de consigna. Pero pregunta en Información para que te den la dirección de una tienda de souvenirs en la que puedes dejarlo a un módico precio. 

1. Cómo ir del Aeropuerto Tenerife Norte a La Laguna en autobús

🚍 Es el medio que sale más rentable. Los autobuses de Tenerife están operados por la empresa Titsa, cuya parada está en la Planta -1, que verás señalado en los carteles como Parking de autobuses. Opera desde las 5:35 hasta las 00:45h. En muy poco tiempo llegarás a la estación de autobuses de La Laguna y desde ahí hasta el centro hay menos de diez minutos andando. El billete se lo compras al propio conductor del autobús.

Línea 20 Santa Cruz – La Laguna – Aeropuerto Norte

Frecuencia: Pasa cada 20 minutos aproximadamente.

 Duración del trayecto: menos de 10 minutos.

 Precio: 2’45€

 No se puede aplicar el descuento ida y vuelta.

 Llegada: Intercambiador La Laguna. El autobús te deja en la parte exterior de la estación, en la Avenida Ángel Guimerá Jorge. Muy cerca de la Universidad. 

 La siguiente parada de esta línea es el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife.

👉 Más Información sobre Horarios.


2. Cómo ir del Aeropuerto Tenerife Norte a La Laguna en taxi

🚖 La parada de taxis la tienes en la Planta 0. Llegadas.

 Duración: unos 10 minutos.

 Precio: 8€ aproximadamente.

👉 Más Información.


Compártelo

Entradas relacionadas