Dónde dejar el equipaje en San Cristóbal de La Laguna - Consigna

Si tienes una escala de unas horas en el Aeropuerto Tenerife Norte, puedes aprovechar tu tiempo para visitar San Cristóbal de La Laguna, una ciudad preciosa Patrimonio de la Humanidad. El centro es muy manejable a pie y está bien comunicada con el aeropuerto por medio de autobuses que tardan diez minutos en conectarlo con el Intercambiador.

👉 Cómo ir desde el aeropuerto Tenerife Norte a San Cristóbal de La Laguna.

Durante mi última visita a las islas, viniendo de El Hierro tenía que hacer una escala en Tenerife Norte y decidí volver a visitar La Laguna. Sin embargo, el principal problema con el que me encontré fue que no sabía que hacer con mi maleta y mi mochila. Y es que el aeropuerto no tiene servicio de consigna. Por suerte, en Información me dieron la dirección de una tienda de souvenirs que se dedica también a la consigna de equipajes. Lo malo es que está en pleno centro de La Laguna y que tuve que ir cargada en el autobús y luego caminando hasta la tienda. Lo bueno es que me libré del equipaje durante unas horas a un módico precio y me hicieron descuento en la tienda de recuerdos.

Servicio de consigna de equipaje en San Cristóbal de La Laguna - Tenerife Norte

● Tienda de souvenirs que hay en frente de la Pastelería Díaz La Laguna (Typical Canarian Products). Está justo al lado de Casa Mesa, la Sede de la Fundación Canaria Patronato Nava (Escuelas Católicas de La Laguna). Calle Obispo Rey Redondo, 6. 

●  Precio: me cobraron 3'50€ por todo: maleta, abrigo y mochila. 



Compártelo

Entradas relacionadas