Corea: Opinión del Sieoso Hotel Seoul



La localización de este hotel es excelente. Está en pleno centro de Seúl y muy bien comunicado por metro, pues la estación está a menos de 5 minutos.

La callejuela en la que está te puede tirar para atrás, pero merece la pena porque a dos minutos andando hay una gran avenida (Insadong) llena de tiendas y restaurantes. Además, está a 10 minutos andando de los mercados de Myeongdong y Namdaemun.


Reservé a través de Expedia 3 noches en habitación doble a un precio bastante asequible. La habitación era pequeña, pero estaba muy limpia y bien mantenida. Tenía un pequeño escritorio, nevera, televisión, armario, hervidor, aire acondicionado y baño. El wifi gratis funcionó muy bien.



El dueño del hotel es muy simpático y habla inglés, lo justo, pero se hace entender. Me dejó guardada la mochila desde bien temprano por la mañana hasta la hora de mi check in (14:00). Intentó darme una habitación antes, pero estaban todas ocupadas. El día que me fui, también me guardó el equipaje hasta que fui a recogerlo por la tarde.


El hotel cuenta con una terraza en la planta superior. No estaba muy bien mantenida cuando yo fui, pero desde ella se obtienen unas bonitas vistas.


El desayuno venía incluido en el precio y se sirve en el sótano. Es bastante completo: cereales, leche, máquina de café, tostadas, mermelada, mantequilla, arroz, sopa, noodles, ensalada, salchichas… El señor se desvive porque te guste todo. Además, me dijo que me podía bajar cuando quisiera a tomarme un café hasta que cerrara por la noche.


Al lado de las mesas del comedor hay una zona tradicional coreana en la que puedes sentarte y hacerte fotos.


Cómo llegar al Sieoso Hotel de Seúl

Si vas a ir directo desde el aeropuerto de Incheon hay que coger el metro hasta la parada de la Universidad Hongik (9 paradas – 55 minutos) siguiendo la línea azul. Y luego hacer transbordo a la línea verde desde Seongsu Station (7 paradas – 13 minutos) hasta Euljiro.

El hotel está muy cerca de la estación de metro de Euljiro 3 (Líneas 2 y 3). Las salidas 9 y 11 son las más útiles. Sin embargo, la salida 11 es la mejor. A través de ésta se sale a una avenida llena de tiendas y restaurantes y el hotel está bajando la calle y torciendo a la derecha por una callejuela estrecha. Se llega en menos de 5 minutos.


   SIEOSO HOTEL SEOUL   
11, Eulji-ro 12-gil, Jung-gu, Seoul, 04550 Corea del Sur
Teléfono: (82) 2 22787134, Fax: (82) 2 22787138

Compártelo

Entradas relacionadas