Viajar por Australia: precio de la gasolina



El precio de la gasolina en Australia nos ha salido algo más barato que en España en algunas zonas. Para 5900 km hemos gastado un total de:  467€

En la Costa Este, los precios más altos nos los hemos encontrado en la Gold Coast y en Sydney. Lo más útil es alejarse de las zonas centrales y salir a las afueras de las grandes ciudades para repostar.

Las más extendidas son BP, Shell y Caltex. Una manera de ahorrar algo de dinero es yendo a las que están asociadas a los centros comerciales. Hay muchas Caltex asociadas a Woolworths y las Coles Express lo están con Shell. Las que tienen una tienda 7-Eleven tienen muy buenos precios para desayunar.

La zona más cara que hemos visto fuera de este área ha sido el Outback, donde un litro de gasolina pasaba a costar 2’40$.



En las gasolineras también hay pequeñas tiendas con productos básicos a precios muy altos (como en España) y donde también podemos rellenar el gas. Hay muy pocas donde podamos lavar el coche. Tenedlo en cuenta cuando vayáis a entregar la camper de alquiler. 

Espero que os haya servido de ayuda ;)

Compártelo

Entradas relacionadas