Día 12 – Opinión del camping de Blacks Beach Holiday Park Mackay


Después de un largo camino por la Stuart Highway durante kilómetros y kilómetros sin encontrar nada en el camino, el paisaje comienza a cambiar. Empezamos a ver ya las típicas plantaciones de caña de azúcar de la zona, los camiones llenos de paja (sin tapar, a veces no puedes ni ver la carretera bien) y los trenes lentos que parecen de juguete y van llenos de carga.




A casi 4 horas de Rockhampton y a 970 km de Brisbane se encuentra Mackay, la capital australiana del azúcar. El camping está alejado de la ciudad. Desde la Stuart Highway hay que girar hacia la Macay-Bucasia Road. Después de 3 rotondas, tomar la tercera salida hacia Eimeo Road. Continuar por esa misma carretera hasta la siguiente rotonda y coger la tercera salida hacia Blacks Beach Road. Girar a la izquierda en Bourke Street y continuar hasta el camping.


Alejado de todo, el camping está justo delante de la playa. Inmejorable. A unos 10 minutos en coche hay varios supermercados.

Cuenta con villas, sitios para caravanas y para tiendas de campaña. A los baños se accede mediante una clave y están súper limpios. Todo renovado.




Delante de la piscina hay una camp kitchen semiabierta. Las instalaciones están muy bien cuidadas. También es posible hacer una barbacoa mirando al mar, gracias a su zona de barbacoa comunitaria. Al lado de la recepción hay una tienda-cafetería con algunos productos básicos.

¿Lo más relevante? Su cercanía con Cape Hillsborough National Park (a 55km), donde las posibilidades de ver canguros en libertad frente a la playa son enormes  ;) 



   MACKAY BLACKS BEACH HOLIDAY PARK   
16 Bourke Street Blacks Beach
Queensland 4740 – Australia
Tel: 07 4954 9334



Compártelo

Entradas relacionadas