Argentina: Día 17 - Opinión del Hostel Suites Florida en Buenos Aires


De vuelta de Iguazú, los días restantes que me quedaban en Argentina los pasé en este céntrico hostal mochilero. Reservé a través de booking.com cuatro noches por 5010 AR$. Lo elegí por estar en pleno centro de Buenos Aires y la verdad es que tengo sentimientos encontrados con respecto a él. Hay algunas cosas buenas y otras mejorables. 


Desventajas

😞 La habitación que me dieron necesitaba una reforma urgente. Tenía humedades y el aire acondicionado de las otras habitaciones hacían un ruido de la hostia.

😞 Tardaron una eternidad en hacerme el check in. Cuando llegas con la mochila cargada, harta de viaje, esto es un agobio. Hay que hacer el check en dos recepciones distintas: la de abajo y la de arriba. Deberían simplificar esto.

😞 En la recepción de abajo te ponen una pulsera al hacer el check in. Y no te la puedes quitar mientras te alojes allí. La tienes que enseñar cada vez que entras. Esto es un verdadero coñazo, sobre todo para dormir. Acabé cortándola y pegándola con celo cada vez que bajaba. En la segunda recepción te la pueden poner de nuevo, pero no era plan de ir mil veces.

😞 No me enteré de que el desayuno venía incluido en mi reserva hasta el último día. Nadie me lo dijo. Me lo comentó otro cliente y fui a preguntarlo a la segunda recepción. Me dijeron que era cierto, pero ya era tarde. Sólo lo disfruté un día.

Ventajas

😀 Estás en pleno centro de la ciudad. La calle Florida es una de las más famosas para hacer compras. Una calle peatonal llena de tiendas y restaurantes y muy cerca del puerto.

😀 Ofrecen (al menos cuando yo fui) el desayuno gratis en la recepción de arriba. (¡Pregunta!)

😀 En el sótano tienen un pub en el que hay música en directo y te hacen descuento en las copas. Está insonorizado y no molesta.

😀 Además del descuento, cada día hay una oferta nueva. Durante mi estancia me dieron un plato de risotto para cenar. Tan sólo tuve que apuntarme en una lista.



Desayuno



   HOSTEL SUITES FLORIDA   
Florida 328, C1005 Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4325-0969
hostelsuites.com


Compártelo

Entradas relacionadas