Opinión del Salón de Té Al Yalab - Una de las mejores teterías de Madrid


Con más de 30 años abierto, esta tetería es uno de los referentes madrileños de la noche de cachimba. Situada cerca de la estación de metro de Delicias, su exterior austero no muestra prácticamente nada de la sorpresa que te vas a encontrar en cuanto entres. La decoración, sin duda, es uno de sus puntos fuertes. Dentro, todo parece sacado de los cuentos de Las mil y una noches. En medio del local hay una fuente que, junto con la música y la iluminación tenue, ayuda a relajarte sin que tengas siquiera que esperar a sentarte.


Una vez sentado, la carta del local es bastante amplia. Tienen una gran variedad de tés, cafés, dulces, cocktails y la estrella del salón: las shishas normales, con alcohol y de tamaño XL. El ambiente es único y los precios son bastante razonables. Además, si vas de domingo a jueves, te harán un descuentillo.



Te recomiendo reservar antes, suele estar siempre lleno y las mesas tienen poca rotación, porque la gente viene aquí a relajarse, no a ir con prisas, y las cachimbas aguantan bastante tiempo. La última vez  fui recién abierto y ya estaba el local con la mitad de los sitios cogidos. Así que, ¡tenlo en cuenta!

Horarios:
▪ De domingo a jueves: de 19´00 a 02´00.
▪ Viernes y sábados: de 19´00 a 03´00.


   SALÓN DE TÉ AL YALAB   
C/ Cáceres, 52. Madrid
Teléfono: 91 474 30 69
www.salondetealyabal.com

Compártelo

Entradas relacionadas